Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

viernes, 29 de abril de 2016

PREMIO VIVA LECTURA 2016

Hola chicos: acá les coloco el enlace de la entrevista que nos realizó Sole Quiroga, del canal de la Cooperativa de nuestra ciudad, en relación al premio Viva Lectura 2016. Los chicos de Tercer Año comentan sobre el Blog y sus trabajos, como así también qué significa para ellos aprender en entornos virtuales.


 Compartan con sus padres esta linda experiencia para que ellos vean lo que hacemos en el aula y en el blog.

¡ Felicitaciones a todos !
Profe Piqui

13 comentarios:

  1. Muchas gracias a usted profe por mostrarnos y enseñarnos nuevos métodos de aprender, que nos van a servir muchísimo el día de mañana!

    VALENTINA OSÉS

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe por darnos la oportunidad y enseñarnos a trabajar de una forma diferente. Los chicos se expresaron muy bien en el vídeo. Es un orgullo y una motivación para seguir esforzándonos el haber ganado el premio "Viva Lectura".

    Saludos!
    -Valentina Gómez Pérez

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe por darnos la oportunidad y enseñarnos a trabajar de una forma diferente. Los chicos se expresaron muy bien en el vídeo. Es un orgullo y una motivación para seguir esforzándonos el haber ganado el premio "Viva Lectura".

    Saludos!
    -Valentina Gómez Pérez

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias profe por enseñarnos distintas formas formas de aprendizaje, y felicitaciones por los premios ganados estos años con los trabajos realizados en el blog.
    Valentino Pettiti

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe por enseñarnos que podemos aprender a través de otros medios y sacarnos un poco de lo habitual; Felicitaciones a usted mas que todo que es la que nos alienta con esta forma de trabajo.

    Valentina Garavelli

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias profe por mostrarnos esta nueva forma de aprender, y sobretodo gracias por su esfuerzo y compromiso.

    Lucero Carballo

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe por demostrarle a mi hija y a sus compañeros que no siempre se trabaja con un papel y lápiz, si no que también podemos lograr ese mismo trabajo a través de una simple maquina. También querría decirle que la felicito por su gran esfuerzo, dedicación que le da estos jóvenes y sobretodo felicitarla por el gran cambio que a realizado con esta forma de trabajar.
    Un beso grande
    Mama de Milagros Albornoz

    ResponderEliminar
  8. Comparto con mis compañeros, muchisimas gracias profe,por darnos la oportunidad a lo largo de estos 3 años de aprender y lograr cosas diferentes y nuevas para nosotros!!Todos valoramos el gran esfuerzo y la dedicación que nos da siempre!!Felicitaciones a todos chicos y a usted también profe!!
    Francina Rodriguez 3ero "A"

    ResponderEliminar
  9. Angelina Caballero1 de mayo de 2016, 8:46

    Concuerdo con mis compañeros.Gracias a usted Profe por darnos otra perspectiva le la Literatura en si, por ayudarnos a entender y aprender mejor sobre esta materia para formar un futuro. La felicito por el gran esfuerzo que hace por nosotros dia a dia. Felicitaciones a mis compañeros tambien!

    ResponderEliminar
  10. Los alumnos estamos muy orgullosos por este reconocimiento. Nos da una ayuda para seguir y mejorar día a día en el blog.
    Felicitaciones a usted y a mis compañeros que hacen un trabajo excelente.

    Santiago Capell

    ResponderEliminar
  11. Es un orgullo como curso haber recibido ese premio tan prestigioso, y gracias a usted profe por incentivarnos en este trabajo.

    Ale Lattanzi

    ResponderEliminar
  12. Es el tercer año en el que participo en el blog, y la verdad es que no existen palabras para agradecer todo lo que usted profe hizo, hace y hará por nosotros, por los que participaron en este medio , y por los que participarán.
    Este premio es de todos, y estoy agradecido y orgulloso de ser parte de este gran proyecto.
    ¡Desde ya muchas gracias!

    Juan Pablo Escobar

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a los chicos que participaron del video. Gracias por hacer esta materia más entretenida y fácil. Esto es el fruto del esfuerzo de usted y el nuestro.

    LUCÍA CARNERO

    ResponderEliminar