Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

domingo, 20 de marzo de 2016

MAS TEXTOS DESCRIPTIVOS CON GLOGSTER...

Camila y Lucas también eligieron un pueblo cerca del mar: Embarcación. ¡Felicitaciones chicos! Muy completo el mural y bien usadas la herramienta (imágenes, música y audio)





Canela y Vale Dalmasso eligieron Sauce Viejo para vivir. Ellas nos describen su pueblo, ¡vean el vídeo!



Martina Zárate y Tatiana eligieron para vivir un hermoso pueblo de la Provincia de Córdoba y lo describen así:

  
 
HUERTA GRANDE LINK
Para trabajar en el blog:
 Compartan con la familia sus producciones y las de sus compañeros. Pídanles que se "animen" a comentar en el blog sobre los excelentes trabajos que ustedes han hecho. 

5 comentarios:

  1. Muy buenas producciones han realizado nuestros compañeros. Algunos aprovecharon más el programa que otros.A mí me encantó el de Canela y Valentina, porque aprovecharon al máximo la plataforma virtual y se hizo entretenido ver su trabajo.

    Ale Lattanzi ♪♫

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los trabajos de mis compañeros, y como dice Ale Lattanzi algunos la han aprovechado mas que otros a esta plataforma virtual, pero estan muy buenos..

    Valentina Garavelli

    ResponderEliminar
  3. Dos trabajos muy completos y logrados. Bien usadas las herramientas, pero creo que podrían haber aprovechado algunas de las otras muchas opciones que Glogster permite.

    Santiago Capell

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los trabajos que realizaron mis compañeros. Concuerdo con los comentarios anteriores, ya qué algunos aprovecharon las herramientas al máximo.

    Lucía Carnero

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho los glogsters de mis compañeros y estoy de acuerdo en que algunos aprovecharon las herramientas al máximo. ¡Felicitaciones por los trabajos!
    Paloma Brizuela Nuñez

    ResponderEliminar