Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

miércoles, 16 de marzo de 2016

CONTINUAMOS CON DESCRIPCIONES...

Este es  Manantial, un pueblo que Bautista y Tomás han localizado en la Provincia de Mendoza. En su mural los chicos pusieron un vídeo...

                                                                      Manantial

Los pueblos de esta entrada tienen como protagonista al agua: ríos, cascadas, arroyos y...el mar.
Rita y Jazmín viven en Embarcación:
´


6 comentarios:

  1. Al igual que los glogster anteriores, me parecieron muy buenos ya que mientras los leía podía imaginarme un lugar calmo, lleno de paz y tranquilidad. ¡Felicitaciones chicos!

    ★Macarena Yantorno★

    ResponderEliminar
  2. Coinsido con mi compañera Macarena, los chicos y chicas hicieron unos muy buenos trabajos, en donde nos podemos imaginar claramente como es el lugar que describieron,Felicitaciones!!

    Francina Rodriguez 3"A"

    ResponderEliminar
  3. Generalmente dos trabajos muy buenos, pero me gusto específicamente el de Rita y Jazmín. Me pareció muy bueno estéticamente y sus descripciones estuvieron completas.

    Santiago Capell

    ResponderEliminar
  4. Los glogsters son actractivos para la vista y sus descripciones me hacen imaginar el lugar del que hablan. Buen trabajo.

    VALENTINA OSÉS

    ResponderEliminar
  5. Los glogsters son atractivos para la vista y sus descripciones me hacen imaginar el lugar del que hablan. Buen trabajo. (Vuelvo a comentar ya que tenía un error de ortografía)

    VALENTINA OSÉS

    ResponderEliminar
  6. Tengo que destacar el glogster de rita y jazmin me encanto por la estetica y por el hecho que utilizaron las herramientas que les permitia golster video , texto etc .
    Felicitaciones !!

    Tomas Escribano

    ResponderEliminar