Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

lunes, 1 de diciembre de 2014

ESCRITORES ARGENTINOS: ANA MARÍA SHUA.

NUESTRAS ÚLTIMAS LECTURAS DEL AÑO:
" EL ÚLTIMO GOLEM"

Ana María Shua es una escritora argentina. Su verdadero nombre es Ana María Schoua.
"A los seis años alguien me puso en las manos un libro con un caballo en la tapa. Esa misma noche yo fui ese caballo. Al día siguiente ninguna otra cosa me interesaba..."
En la biblioteca del colegio hay algunos libros de Ana María Shua, por si les interesa leer en el verano.Este es el enlace para conocer algo más sobre esta escritora argentina. :http://bpcd- shua.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

  1. Otros libros que me resultaron interesantes fueron "La fábrica de Terror II", "Contra el tiempo" y "Todo sobre las mujeres"

    ResponderEliminar
  2. Ésta escritora tiene libros muy interesantes. Los libros que me resultaron fascinantes fueron: "Miedo de noche" y "La muerte como efecto secundario".

    ResponderEliminar
  3. Ana María Shua posee libros muy raros y extravagantes me interesan varios como "Los amores de Laurita " y uno de sus últimos libros publicado en 2011 llamado "Transformaciones".

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante gracias por el aporte profe

    ResponderEliminar