Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

sábado, 18 de junio de 2016

SALUDOS DESDE ESPAÑA

Hola mis queridos chicos: les cuento que el lunes estuve en una escuela de Galicia, España. El colegio se llama Maruxa Mallo y queda en un  pueblito muy bonito, de casas de techos rojos y todo muy verde.  Participé en el cierre del  proyecto literario: "Entre idas y vueltas: historias de migrantes" El trabajo se realizó con el libro Stéfano, de María Teresa Andruetto. 
Les comento que les di un módulo de clase a los chicos que están en Tercer año (igual que ustedes). Pero...¡los extrañé muchísimo!!!! Les comparto a través del blog algunas fotos del aula, la escuela y los alumnos.
Los recuerdo y les envío un beso inmenso. Siempre los leo en el blog, ¡los felicito porque junto a la profe Rocío lo mantienen muy activo!!!
Un grupo de chicos en el aula


Puerta de entrada a la biblioteca del cole. Los libros están pintados a mano por los chicos y profesora de plástica.
Parte de la biblioteca. Es súper linda.

La escuela desde afuera



 

8 comentarios:

  1. Hermoso piqui, en el aula también la extrañamos mucho mucho, cuando pueda vaya a visitarnos. Que disfrute mucho su viaje!!
    Valentino Pettiti

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo profe! Nosotros también la extrañamos mucho, espero que disfrute este viaje!!
    Camila Benencio

    ResponderEliminar
  3. Profe que linda experiencia!!En el aula también se la extraña mucho. Saludos
    María Luz Reynoso Menem

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa experiencia Piqui! Muchas gracias por compartirla con nosotros. Les voy a pasar el link a los chicos de cuarto para que conozcan a sus compañeros del otro lado del Atlántico y a la vez, puedan comentar ellos también sus experiencias como lectores y escritores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermoso profe! ¡Disfrute! También la extrañamos mucho en el aula. Me parece buena idea el proyecto que se llevo acabo a través del libro "Stéfano" de María Teresa Andretto. Había escuchado algo sobre ese libro me dieron ganas de leerlo.

    Saludos!

    -Valentina Gómez Pérez

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso profe, que linda experiencia debe haber vivido!!!Nosotros tambien la extrañamos mucho, suerte y le mandamos muchos saludos!!
    Francina Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Que lindo profe! Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones, la extrañamos mucho... besos

    Virginia Lorenzati

    ResponderEliminar
  8. Que lindo profe, que bueno que este haciendo este proyecto con los chicos de España. Difrute de sus vacaciones. La extrañamos mucho. Saludos

    TATIANA INOSTROZA

    ResponderEliminar