Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

jueves, 16 de abril de 2015

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE RÍO TERCERO ENTREVISTARON A LOS CHICOS POR SU TRABAJO EN EL BLOG


 El canal de televisión de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de nuestra ciudad  entrevistó a algunos de los chicos que hacen el blog. Por otro lado, el Canal 2 Cablevisión de Río Tercero estuvo presente en el edificio municipal el día en que el Intendente nos invitó  a desayunar.  Luego,  los chicos pudieron hablar frente a las cámaras del noticiero en la que contaron su experiencia con el blog.
  Esta gran posibilidad nos permite difundir nuestro trabajo y estimular a otros profesores y alumnos a incorporar las herramientas que  nos ofrecen las TIC  para aprender, leer, escribir, opinar y comunicar nuestras  experiencias.
Gracias a Sole Quiroga por la entrevista en la escuela y a Gustavo Lambertucci, papá de Guido, por facilitarnos el material del noticiero que conduce.

Interesantes las opiniones de Agostina, Alexandra, Jazmín, Valentino, Martina, Mili, Agustina, Mía y Perla que representaron a los 190 chicos que hacen posible el blog. Los chicos hablaron muy bien frente a las cámaras! ¡Felicitaciones!



Entrevista de la periodista Soledad Quiroga, del canal local Río Tel TV HD, a la profesora Piqui (quién cuenta el proceso creativo del blog y qué hacemos en él). En esta ocasión también un grupo de alumnos de Primero, Segundo y Tercer año expresaron sus opiniones acerca de este proyecto de trabajo que involucra a los tres cursos.
A escucharnos!!!

3 comentarios:

  1. El cambio se esta notando, y demasiado! Todos estamos haciendo un muy buen trabajo con el blog, y lo que permite mejorarlo es esto de cada año cambiar un poco la sistemática, por ejemplo, este año con el comienzo de los project managers, hemos logrado dar un poco más de orden y distribución de los trabajos para llevarlos a su 100% y mejorar la calidad de los mismos. Gracias por esta gran idea que es el blog Fabiana!. Facu Megale

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Facu, la manera en la que estamos trabajando incrementó nuestro rendimiento con la materia, el cambio es enorme. Esperemos que el blog siga creciendo, y nuestro esfuerzo también.

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte felicito a los chicos que se animaron a hablar delante de cámara , y agradezco a estos medios de comunicación que pudieron hacer publico este trabajo que esta realizando nuestra profesora, ya que es un labor bastante difícil y es muy bueno que sepan reconocerlo.
    Sara Muggleberg

    ResponderEliminar