Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

domingo, 12 de abril de 2015

LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO DISTINGUE NUESTRO TRABAJO EN EL BLOG

El día 8/04 el intendente de nuestra ciudad Alberto Martino y la Secretaría de Educación de nuestra ciudad,  nos convocó como institución para felicitarnos y preguntarnos por el premio obtenido en el concurso “Buena Práctica leer.es” organizado por el Ministerio de Educación u Cultura  de España.
Este acontecimiento fue realizado durante un desayuno junto a un grupo de alumnos de Primero, Segundo y Tercer  Año junto a nuestra profesora de lengua Fabiana Ríos, quien tuvo la iniciativa en este proyecto.
Los alumnos tuvimos la oportunidad de explicarle al intendente sobre el blog y la plataforma virtual Edmodo, que incluimos a partir de este año. Además pudimos  opinar sobre nuestra ciudad ya que el Intendente nos preguntó cómo la veíamos y qué cuestiones de la gestión se podrían revisar. Perla Spaccesi, una alumna convocada señala que “fue una experiencia única, ya que me pude relacionar y dialogar con el Intendente sobre lo realizado con la profesora”
Le damos las gracias a nuestro Intendente y a la Secretaria de Educación, Diana Carra,  por valorar nuestro trabaja e invitarnos a desayunar junto a ellos.

Queremos felicitar a nuestra profesora por el premio que se le otorgo como “CIUDADANA DESTACADA” Felicidades profe!!! 
Sara y Brisa (alumnas de 3º Año)


5 comentarios:

  1. Esto es a causa de un buen trabajo, si ponemos todo nuestro esfuerzo tarde o temprano vamos a tener recompensa ¡Felicidades profesora, te merecías ese premio!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo puedan haber disfrutado y hallan podido explicar lo que sentimos nosotros por la literatura gracias por representarnos a todo el colegio

    ResponderEliminar
  3. Felicidades profesora, te lo merecías, y felicidades a nuestros compañeros que participaron en esa convocatoria!!!

    ResponderEliminar
  4. Si bien todos participamos, esto no hubiera sido posible sin nuestra profesora, Fabiana Ríos, quien nos recuerda día a día la importancia de estos proyectos, que de algún modo u otro intentan adaptarse a la nueva generación, para implementar una forma de educación diferente, y mas atractiva. El blog se merece este premio! Felicitaciones para todos!.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hallan disfrutado mucho profe, con todo el trabaja y esfuerzo que hemos realizado juntos tiene su recompensa... FELICITACIONES.. =)

    Jazmín Mazzolo

    ResponderEliminar