Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

jueves, 23 de abril de 2015

LEER PARA DISFRUTAR...


En la entrada anterior publicamos poesías de los escritores que trabajaremos en este Proyecto Literario: Puedo escribir "mis" versos esta noche...En clase leímos sobre la vida de estos escritores y seleccionamos algunos poemas para leerlos, disfrutarlos y recitarlos. De a poco nos vamos preparando para el día de la presentación de las poesías y para escribir nuestros propios poemas.
 Sara y Brisa hicieron este vídeo en el que muestran a los poetas seleccionados y algunas de sus obras.
 ¡Excelente trabajo chicas! ¡Muy ilustrativo! 


PROJET MANAGERS ABRIL-MAYO: TERCER AÑO" B ": SARA, BRISA, CANDELA, FLORENCIA.
TERCER AÑO "A": AGUSTINA ALVA, SOL MANA, AGUS GÓMEZ, BRUNO, FEDE.

Vemos algunos blogs interesantes que se relacionan con nuestro proyecto en el que la literatura, la música, la plástica y el teatro se relacionan: Los versos libres del IES Pablo Neruda y LunáTICos2.0. 

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la realización de este excelente trabajo! Felicitaciones! Recomiendo este video a quienes quieran conocer a fondo la vida de algunos grandes poetas. Para aquellos que solo deseen escuchar los trabajos realizados por estos artistas, de forma relatada o cantada, les recomiendo el anterior post del blog. Facu Megale.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo! Supieron resumir y poner los datos más importantes de cada poeta, y el video esta muy bien elaborado.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que mediante un video que muestre la vida, las diferentes obras y poemas que realizaron los poetas hispanoamericanos es una muy buena forma de conocer un poco más a cerca de ellos . La presentación estuvo fantastica y muy ingeniosa !!!!!
    Florencia Anselmi.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo trabajo!! Es muy bueno saber que a partir de un simple video nos puedan demostrar la vida de estos poetas!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante como en un simple vídeo se pueda dar a conocer la vida de una persona. Solo con verlo ahora puedo decir quienes son estos poetas. Genial el vídeo, tanto la presentación como el contenido.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo chicas!! Nos ayudaron a conocer algunos de los detalles importantes de la vida de estos escritores. Hicieron un excelente vídeo!!!
    Sofía Cárdenas Levrino

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es sorprendente como en un video muy breve, las chicas, pudieron resumir las partes más importantes de las vidas de estos poetas. Me encantaron los efectos y la música de fondo. ¡! Muy buen trabajo!! Paulina Butassi

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este vídeo breve, te dice la vida del poeta muy bien resumido y a la vez la canción pega y eso hace que se entienda.
    ¡Muy recomendable el vídeo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este vídeo breve, te dice la vida del poeta muy bien resumido y a la vez la canción pega y eso hace que se entienda.
    ¡Muy recomendable el vídeo!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo trabajo chicas! Me encanta la idea de que a través de un video podamos aprender un poco más de estos poetas y de sus obras! Felicitaciones! Milenka Haberkon

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el video! como un simple video te puede mostrar la vida de estos poetas y todos sus trabajos
    Nicolas Aramayo

    ResponderEliminar
  14. Muy buen trabajo chicos. Me parece impresionante que en un video puedan explicar toda una vida de una persona, a demás me gustó mucho la presentación de su trabajo con su música y todo. Buen trabajo chicos
    Ivo Carpineti

    ResponderEliminar
  15. Felicito a Sara y a Brisa, que hicieron este vídeo donde se puede aprender de una manera divertida y clara la vida, obras y trayectoria de estos grandes poetas. Muy original y creativa la manera de hacernos conocer como eran estos grandes de la literatura.
    Juan Pettiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Profe muy interesantes están los Bogs de LunáTICos2.0 y de Los Verbos Libres Del IES Pablo Neruda. Nos suma creatividad y nuevos conocimientos.
      Juan Pettiti

      Eliminar
  16. Los felicito chicos por el trabajo, ya que me gustó mucho como a través de un video pueden expresar la vida completa de una persona, también me gustó la presentación con la canción. Buen trabajo
    Nicolás Pascutti

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo trabajo. Me gusto mucho la presentación y, en un simple vídeo, esta el resumen de la vida y algunos poemas de los poetas que estamos trabajando. Felicitaciones!!
    Micaela Perez

    ResponderEliminar
  18. Felicito a mis compañeros por hacer este trabajo, que en unos minutos nos informa sobre la vida de unos grandes poetas.. Muy lindo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicito a mis compañeros por hacer este trabajo, que en unos minutos nos informa sobre la vida de unos grandes poetas.. Muy lindo y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buen trabajo! Es impresionante como en un breve video podemos conocer aspectos importantes de la vida de estos autores. Saber mas sobre su vida nos hace entender mejor algunos de sus poemas. Felicitaciones a mis compañeras!
    Florencia Salgado

    ResponderEliminar
  21. Excelente trabajo y entrada. Me resulto muy interesante.

    Los felicito por el blog. Es genial. Espero que puedan pasarse por el mio:

    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. chicos son unos genios este programa esta buenísimo verdaderamente me sorprendió esta muy bueno porque en pocos minutos te muestra la vida de una persona muy bueno .

    ResponderEliminar